lunes, 11 de abril de 2016

Opening

Primera temporada



Segunda temporada

Historia Osomatsu-san

El manga Osomatsu-kun fue creado por Fujio Akatsuka, el inicio de publicación fue el 15 de abril de 1962 y el fin el 15 de enero de 1969, con un total de 34 volúmenes.
Osomatsu-kun parte de dos series creadas en la década de los 80, es una divertida comedia en dibujos animados que narra la vida de los Tontobón, una familia realmente tonta y los Matsuno, una familia de sextillizos.

Osomatsu-kun
 
Es una de las más antiguas series de animación japonesa, consta de dos series, la más antigua data de 1966, es un anime en blanco y negro compuesto de 104 episodios. La segunda serie, más moderna y a color se creó en 1988, llegó hasta el máximo de 88 episodios. En 2015 volvió a la actualidad del anime con la secuela Osomatsu-san, la cual da un nuevo enfoque crítico a la animación, atacando sin tregua a los principales nombres del género.
 
 
 
Primera serie en blanco y negro de 1966
 
 
Segunda serie en color de 1988
 
 
Secuela llamada Osomatsu-san de 2015


Personajes Osomatsu-san

PERSONAJES


Osomatsu: el primer hermano y el prota de la serie. En Osomatsu-kun solía romperle las pelotas a Chibita mientras hacía planes malvados con Choromatsu y el resto de repetidos lo admiraba por ser tan pendejo. Ahora que esta viejo, es un fracasado, vago desempleado que disfruta molestar a sus hermanos arruinándoles las oportunidades de que consigan algo.


Karamatsu: Alias Cacamatsu. El segundo hermano y el principal imán de las desgracias del mundo. En Osomatsu-kun solia ser un shota obsesionado con la limpieza y era "muy amigo" de Ichimatsu. Ahora que ya creció, se alucina que es un galán y anda por ahi vestido a lo John Travolta en Grease.


Choromatsu: Alias Pajamatsu. El tercero y el nerdito aburrido. En Osomatsu-kun solía ser el lameculos y compinche de travesuras de Osomatsu, pero ahora que dejo de ser shota mandó al carajo a Osomatsu y se dedica a tratar de ser la voz de la razón cada vez que sus hermanos hacen una estupidez.


Ichimatsu: El cuarto hermano. En Osomatsu-kun solia ser el lamebolas de Karamatsu. Ahora que ya creció, es un vago que pasa de todo porque se aburre. Entre sus hobbys destacan pegarle a Karamatsu, repetir la palabra "problemático", pegarle a Karamatsu y hacer hacer zoofilia con gatos, porque su autoestima esta por los suelos y cree que nunca podrá debutar. Al igual que sus hermanos es un vago mantenido a sus escasos 20 años, pero la verdad es que es tan emo porque tiene problemas de identidad (como no, con cinco hermanos repetidos iguales a él).


Jyushimatsu: El quinto hermano. En Osomatsu-kun era el shota buenito y calmado, pero al crecer se volvió un retrasado mental que anda sonriendo todo el día diciendo estupideces y quiere jugar al béisbol mientras usa a su hermano Ichimarsu de bate. Es el más... "especial" del grupo. Siempre encuentra una forma de cagarla.


Todomatsu: El sexto hermano, alias Totty. Es un afeminado metrosexual que se la pasa por ahí tomándose selfies para postearlas en Facebook, ligar con hembras y yendo a Starbucks para lucir cool, venga un adolescente japones normal. Como es el peque de la familia, sus hermanos abusan de el, no dejando que remoje el payaso antes que ellos y robandole toda la plata cuando se gana la lotería.

 
OTROS PERSONAJES
 
Iyami: Un presumido que se viste como francés, habla como francés y alucina que ha estado en Francia. Pero es japonés. Se dedica a hacer planes para ganar dinero fácil, como estafar a los repetidos, pero siempre lo descubren y le sacan la mierda. Es conocido por hacer la pose del "SHIII!!", en la que hace una pose fabulosa.
 
 
Chibita: Enano pelado histerico que le gusta comer oden y blanco de burlas de Osomatsu, de modo que siempre debe pedirle ayuda al frances falso para hacer planes tontos para vengarse que casi nunca funcionan. De grande tiene un puesto de oden donde debe aguantar las idioteces de Osomatsu y sus hermanos repetidos, quienes salen corriendo cada vez que deben pagarle.
 
 
Totoko: En Osomatsu-san, ella crece y se vuelve una idol para que todos las noticeen, pero nadie va a sus conciertos, y le hace favores a los repetidos para que compren su merchandising y vayan a sus conciertos.
 
 
Dayoon: Un tipejo bocazas (en serio tiene una boca grrande) que siempre dice su nombre al final, cual pokémon. Siempre se le ve junto a Dekapan.
 
 
Dekapan: Uno que siempre va con ropa interior, se cree que es padre de Chibita. Siempre se le ve junto a Dayoon.
 
 
Hatabou: Un gilipollas que va siempre con la bandera de Japón en la cabeza. De grande se convierte en millonario. Le gusta clavar banderas en la cabeza al contratar a empleados y cuando se enoja con ellos los mata.